Nosotros

¡Diego Cocina no discrimina! La cocina siempre ha sido para todos!

Somos un equipo profesional y multidisciplinario, que se centra cada día en transmitir la mejor de las energías en todos los productos y servicios que entregamos. Creemos en el trabajo duro y la consistencia, por eso en Diego Cocina innovamos constantemente para acercarnos a la perfección. Y créannos, si no estamos ahí ahora, estamos muy cerca…

Tenemos un gran equipo de Chefs, decididos a crear los mejores platos para deleitar a nuestros clientes.

Propuesta de valor

Entregarle a las personas la posibilidad de disfrutar de la mano de un chef profesional cuando ellos quieran, sin depender de una salida o de un pedido que a veces tarda horas. Además, permitimos que las personas puedan ser parte de la experiencia de preparación, gracias a que ellos le dan el último toque a sus platos.

Misión

Redefinir la idea de que para comer rico hay que salir, pedir o simplemente ensuciar. Demostrarle a la gente que se pueden experimentar sabores únicos sin necesitar costosos instrumentos o de un trabajo tedioso; solo se necesita de agua caliente.

Visión

Queremos estar presentes en cada hogar y en la vida cotidiana de todas personas. En un futuro, veremos a Diego Cocina como la alternativa número uno para abastecer los refrigeradores de las personas con comida preparada de alta calidad.

Valores

‘’La cocina se luce cuando hay cariño y esfuerzo por detrás’’.

Nuestros Chef:

Chef Digeo Fernandino 3a

Chef General
Diego Fernandino

Chef Pablo Gonzalez 2a

Chef Jefe de Cocina
Pablo Gonzalez

Chef Manuel Aguila a

Chef Ayudante de Cocina
Manuel Aguila